Descubre Sepúlveda con nuestras visitas guiadas

La Oficina de Turismo ofrece visitas guiadas a la localidad. Una perfecta manera de descubrir y conocer Sepúlveda. 

La oficina de turismo ofrece visitas guiadas todos los sábados (Consultar en la Oficina de Turismo) a las 12:00 hs 

Grupo mínimo 10 personas adultas/ Precio 4,50€ por persona.

El grupo habrá de formarse 15 minutos antes del horario fijado para el comienzo de la visita guiada. Se recomienda reservar con antelación. 

Grupos concertados con antelación (Mínimo 20 personas) y resto de días consultar en la Oficina de Turismo. 

Información sobre la Visita Guiada a la Villa de Sepúlveda (Conjunto Histórico Artístico): la visita dura entre 1.30h y 2h, y con ellas se realiza un recorrido por el singular casco histórico. Además en el recorrido se incluyen diferentes miradores (uno de ellos es el que permite admirar las primeras Hoces del Río Duratón) y monumentos de especial interés como la iglesia románica de El Salvador, siglo XI (la más antigua del románico segoviano), y el Santuario de la Virgen de la Peña, siglo XII. La visita también comprende el Museo de los Fueros, ubicado en la iglesia de los Santos Justo y Pastor, la única iglesia románica en Sepúlveda que ha conservado la cripta, y además permite tener una visión muy completa de la historia de la Villa.

Sepúlveda aúna arte, historia, naturaleza, gastronomía y cultura viva. La Visita guiada es, sin duda, una fantástica manera de conocer todo lo que Sepúlveda es y esconde. 

 
primi sui motori con e-max
Scroll to top