Con sus dos plantas, esta instalación cuenta con una capacidad máxima de 160 plazas repartidas en habitaciones de 14/12 y 14 personas junto a los baños y duchas

Leer más...

Un Hotel rural con mucho encanto. En la plaza de Sepúlveda, declarada conjunto histórico Nacional.

Leer más...

El resultado es una casa acogedora, realizada con materiales naturales y decorada en tonos cálidos, que invita a descansar y disfrutar en familia.

Leer más...

En la pintoresca villa de Sepúlveda, al principio del Parque Natural Hoces del Duratón, hemos creado un lugar agradable donde descansar. Consta de 10 habitaciones dobles y 2 triples. Todas con baño, calefacción, TV e hilo musical.

Leer más...

La casa Los Lebreles Namaste es de nueva construcción, pero al antiguo estilo de la comarca. Los materiales empleados han sido la piedra de la zona, la madera y el barro.

Leer más...

El "Corral de Perorrubio" se encuentra en un tranquilo y bonito pueblo de la provincia de Segovia. Un entorno idóneo para aquelos que desean escapar de la vida urbana.

Leer más...

El hostal pone a su disposición una variada oferta de habitaciones, todas con baño, televisión y vistas al valle, para su descanso y disfrute de esas escapadas, vacaciones, puentes y fines de semana, haga su reserva ya. Rellene nuestro formulario de la sección de contactos y reservas.

Leer más...

Vado del Duratón un Hotel Rural de cuatro estrellas económico: porque la calidad no tiene porqué ser cara.

Leer más...

El edificio que alberga el Hostal Rural y el Restaurante “El Alfoz” se halla ubicado encima de la Plaza de Santiago, en la peatonal e histórica calle Conde de Sepúlveda.

Leer más...

Es un edificio singular declarado de máxima protección y uno de los más antiguos de la Villa. La fachada románica, que data del siglo XII, abre un patio porticado de finales del XV que da la bienvenida a los viajeros que acuden a este lugar en busca de descanso y tranquilidad.

Leer más...

Nuestro hotel se inauguró en el año 2003, cuenta con 11 habitaciones muy acogedoras, a parte podrá disfrutar de la naturaleza gracias a las variadas actividades que les ofreceremos. Podrá degustar la mejor gastronomía local

Leer más...

Es un edificio muy antiguo y típico, situado enfrente del palacio del Conde. Este edificio fue recientemente restaurado muy cuidadosamente respetando tanto la fachada original como las partes que en el interior tenía de roca natural.

Leer más...

Te presentamos el Centro de Turismo Rural El Cañón del Duratón. Ubicado dentro del parque natural de las Hoces del Río Duratón, en el anejo de Villaseca de Sepúlveda (Segovia), corazón del Parque y puerta de entrada obligada a la hoz más visitada, La Ermita de San Frutos.

Leer más...
Scroll to top