Zonas de reserva

Del 1 de enero al 31 de julio (época de cría de rapaces), las personas a nivel particular deberán solicitar una autorización en la Casa del Parque Natural para poder transitar por las Zonas de Reserva:

recomendaciones

- Senda larga "Puente Talcano – Puente Villaseca" (Zonas de Reserva 1 y 2): podrán entrar 5 personas/20 minutos (senderismo) o 3 personas/20 minutos (bicicleta). No estará permitida a grupos organizados.

- Piragüismo (Zona de reserva 3): 8 piraguas/día de miércoles a domingo, para personas autorizadas por la Confederación Hidrográfica del Duero. Lunes y martes no se realizará esta actividad. En el parque hay empresas autorizadas.


Del 1 de agosto al 31 de diciembre, los grupos organizados de más de 20 personas para senderismo o 15 personas para bicicleta, así como los de más de 8 embarcaciones, deberán solicitar la correspondiente autorización en la Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Segovia.

recomendaciones01

- Senda de los Dos Ríos y Senda de la Molinilla. Sólo necesitarán permiso los grupos de más de 20 personas, que deberán realizar una reserva previa y recoger su permiso en la Casa del Parque Natural.
 
Todas las empresas que realicen actividades en el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón deberán solicitar la correspondiente autorización en la Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Segovia.

 

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top