Un Hotel rural con mucho encanto. En la plaza de Sepúlveda, declarada conjunto histórico Nacional.

El edificio ocupa hoy parte de lo que en su día fue  la  antigua casa parroquial y la barbería de la Sepúlveda, consiguiendo tras un cuidadoso proyecto de reforma lograr un espacio cómodo y confortable, consiguiendo una excelente armonía entre su esencia antigua y la época actual.

Decoración dotada con innumerables detalles, destacando el conjunto de antigüedades y obras de arte minuciosamente seleccionadas,  que le dan a cada estancia un toque único y especial.

Las habitaciones cuentan con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades actuales. Cuentan todas ellas con mobiliario de época restaurado, combinando cada detalle con un exquisito menaje hecho a mano. Disponen de calefacción , conexión TV , TDT 32”, acceso a Internet WIFI , amenities , carta de almohadas, secador de pelo... y de  todo lo que el visitante pueda precisar para hacer su estancia confortable e inolvidable.

Con el deseo de que su estancia en la Hospedería de los templarios sea aún más agradable, ofrecemos a nuestros clientes un delicioso desayuno con la repostería casera , de una calidad,  refinamiento y un gusto extraordinarios.

La expectaculares vistas a la ribera del rio Caslilla, así como a la plaza mayor,  lo convierten en el destino perfecto para todo aquel que quiera disfrutar del turismo, de la naturaleza  y de entrañables eventos familiares. Así mismo , este establecimiento con encanto, está perfectamente habilitado para la realización de eventos de trabajo de todo tipo.

primi sui motori con e-max
Scroll to top