Todo comenzó el viernes 13 de marzo. Ese día Sepúlveda se paró por completo, se detuvo con un objetivo, frenar el avance de un virus que iba a cambiarlo todo. Dos días después el Estado de Alarma era una realidad en España y lo que teníamos pensado e imaginado daba paso a vivir el día a día.

Es entonces cuando desde Turismo de Sepúlveda decidimos que había que contar Sepúlveda de otra manera, no para que la gente viniera a visitarla esos días y en las vacaciones de Semana Santa, sino para hacer partícipe a la gente que estaba en sus casas y contar Sepúlveda a través de ellos al mundo; para mostrar con sus dibujos y fotografías, tradiciones y rincones de la Villa; para descubrir a los sepulvedanos y visitantes la historia social de Sepúlveda a través de los recuerdos de nuestros mayores. En definitiva para contar y dar a conocer Sepúlveda al mundo a través de sus pinturas, palabras, dibujos, fotografías, arcoíris, recuerdos, a través de sus creaciones, imaginación y aportaciones. Buscando mantener viva nuestra localidad, unir a la gente a través de las publicaciones y contribuir a mantener la mente ocupada en cosas bonitas.

Las Redes Sociales se han convertido ahora más que nunca en nuestra ventana al mundo, en nuestra forma de comunicarnos y hacer llegar, es nuestra manera de acercar Sepúlveda a los sepulvedanos, a visitantes futuros y a los que tenían pensado visitarla.

Hoy, gracias a las redes podemos mostrar que la primavera y la vida siguen su curso en Sepúlveda a pesar de la tormenta y que estamos deseando que todo pase para volver a pisar sus calles, juntarnos de nuevo todos los sepulvedanos de aquí y los repartidos por el mundo, vivir sus rincones, disfrutar de nuestras tradiciones, pasear por las hoces, comernos un delicioso lechazo asado y recibir a todas las personas que quieran conocer, descansar, saborear, relajarse y vivir nuestra preciosa Villa.

Nos vemos muy prontito, hasta entonces, nuestra forma de contar Sepúlveda es la mejor manera que hemos encontrado para estar unos conectados con otros.

Por último, todos los que queráis participar, sepulvedanos y visitantes, gente del mundo, podéis enviarnos vuestros dibujos, creaciones, poesías, relatos, historias, anécdotas, vídeos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ánimo, salud y fuerza.

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top