El sábado pasado tuvo lugar en la Iglesia de San Bartolomé la fantástica actuación de la Masa Coral José Hodar, bajo la dirección de Don Miguel Guerrero Serrano.

La Iglesia se llenó para escuchar a uno de los mejores coros de Torrevieja, en este caso interpretando habaneras. Un concierto que su director preparó hasta el más mínimo detalle, con la noble idea de transmitir como se entonan estas habaneras que en muchos casos sobrepasan los 50 años. Un concierto que decenas de sepulvedanos y turistas disfrutaron, escuchando una habanera original, con un estilo peculiar y diferente.

Antes, el Sr. Alcalde ofreció una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Masa Coral José Hódar, recibiendo un barco totalmente artesano realizado en las Salinas de Torrevieja y que se ha convertido en el símbolo y el obsequio indiscutible de este Municipio. El Sr. Alcalde les dio las gracias por su visita a la Villa Monumental de Sepúlveda. Correspondiendo igualmente tanto el director Don Miguel Guerrero Serrano y el Presidente de la Coral Don Joaquín Guillamó Alarcón por su invitación.

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top