Desde principios de octubre hasta el 13 de diciembre que culmina el proceso de votación, Sepúlveda compite por ser el pueblo más bello de Castilla y León.  Como ya sabéis muchos de vosotros, ya que participasteis en la votación inicial, Sepúlveda pasó a la final de 'El pueblo más bello de Castilla y León'. Por ello, ahora os pedimos que volváis a votar por Sepúlveda en la nueva votación y a los que no lo hicisteis o no conocíais el programa que lo hagáis ahora, para que Sepúlveda consiga este galardón. 

El proceso de votación es sencillo. Pincha en el enlace www.elpueblomasbello.es , baja hasta encontrar Sepúlveda, pincha en 'Añadir Sepúlveda a mi lista', introduce tu e-mail, marca la opción de 'Acepto las bases' y pulsa en el botón Enviar. 

¡IMPORTANTE! Recibirás un correo electrónico agradeciéndote tu participación, pero ¡aún no has votado! En ese correo tienes que pinchar en 'Para confirmar su voto y evitar que nadie haya votado por usted, por favor pulse aquí'. ¡LISTO!

El pasado 4 de octubre comenzaron las emisiones del concurso "El Pueblo más bello" de Castilla y León que organiza Radio Televisión Castilla y León.  A Segovia la representa Martín Muñoz de las Posadas en la categoría de menos de mil habitantes y Sepúlveda en la de 1.000 a 10.000 habitantes. RTVCYL emitirá una serie de programas los miércoles a las 23:00 sobre los pueblos participantes. 

Los municipios que compiten son: Ágreda, en Soria, Aguilar de Campoo, en Palencia, Covarrubias, en Burgos, Guisando, en Ávila, Burgohondo, en Ávila, Martín Muñoz de las Posadas, en Segovia, Espinosa de los Monteros, en Burgos, Palenzuela, Palencia, Bogajo y La Alberca, Salamanca, Salduero, Soria, Fermoselle, Zamora, San Facundo, León, Portillo, Valladolid, Tiedra, Valladolid, Villardeciervos, Zamora y Villafranca del Bierzo, León y Sepúlveda, Segovia. 

Por otro lado, entre los participantes que hayan votado se sorteará un PASE VIP PARA DOS PERSONAS a la gala final de que incluye:

  • Un 'meet & greet' (encuentro con los artistas en el backstage)
  • Noche de hotel para dos personas
  • Cena para dos personas

 

Vota por SEPÚLVEDA aquí: www.elpueblomasbello.es

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top