El inicio de diciembre supone siempre la llegada de algún día de asueto, del puente, y de vez en cuando de una semana en la que los festivos nacionales se entremezclan con días de ocio y disfrute que dibujan a esta semana como diferente pero también como una oportunidad para hacer turismo de interior antes de la Navidad.

            Es por ello que Sepúlveda se prepara para recibir turistas y también para ampliar su oferta y horarios para así poder hacer disfrutar a todos los visitantes que se acerquen hasta nuestra localidad durante estos 9 días de fin de semana muy largo para algunos y de días festivos salteados para otros. Tanto la oficina de turismo de la localidad como la oficina de información del parque natural (Antigua Iglesia de Santiago) abrirán sus puertas todos los días para atender las peticiones de los diferentes tipos de turistas que lleguen a Sepúlveda este puente.  La Iglesia románica de El Salvador y de Ntra. Sra. La Virgen de la Peña, el Centro de Interpretación de la Antigua Cárcel también podrán visitarse todos los días y para el que quiera conocer más en profundidad nuestra localidad se aumentan los días en los que poder hacer visitas guiadas y vivir Sepúlveda de una manera diferente.

            En definitiva, el románico singular sepulvedano, sus genuinas calles y rincones,  las hoces del río Duratón y sus preciosos senderos en los que poder vivir los últimos días del otoño, los museos y centros de interpretación, la exquisita gastronomía y su plato estrella, el Lechazo Asado, la repostería sepulvedana, deliciosa e irresistible, convierten a Sepúlveda en un destino turístico para todos los públicos, en un lugar ideal para disfrutar de estos días festivos del mes de diciembre.

                

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

BannerMLT

 museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top