La localidad de Sepúlveda acudió un año más a INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, para dar a conocer y vender todas las ofertas  y posibilidades turísticas, artísticas, gastronómicas, culturales y de naturaleza que tiene la localidad.

                En esta edición, que culminó ayer por la tarde, la localidad de Sepúlveda ha sido una de las nueve localidades de la provincia que han participado dentro del stand de Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación. Y es que el número de folletos repartidos durante los cuatro días que ha durado la Feria pone de manifiesto que el stand de Prodestur ha sido uno de los más visitados de la misma.

                Las cientos de personas que se han acercado hasta nuestro stand en estos días han sido variadas, mostrando la diversidad de turistas que hoy encontramos en el panorama nacional e internacional. Esto demuestra que la oferta turística que tiene Sepúlveda y su entorno atrae a los diversos tipos de turistas que existen actualmente y que ponen de manifiesto la importancia de tener una oferta para todos los públicos, y Sepúlveda la tiene.

                Las joyas del románico segoviano, como la Iglesia de El Salvador, los diferentes museos, el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, el Fuero de Sepúlveda y su historia, las visitas guiadas y teatralizadas a la localidad, el Lechazo Asado y los deliciosos dulces típicos y la oferta cultural del municipio han convertido de nuevo a Sepúlveda en centro de recepción de turistas que buscan diversidad y disfrute.

 

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top