Los días 16 y 17 de abril tendrá lugar en Sepúlveda la celebración de la III Feria del Vino y el Queso Segoviano.

 A lo largo del fin de semana los sepulvedanos y visitantes podrán degustar y comprar vino y queso segoviano en las diferentes paradas que se situarán en la Plaza de España de la localidad para el evento.

Al tiempo, podrán recorrer algunos de los bares y restaurantes de Sepúlveda para saborear la “III Tapa del Vino”. Algunas de las tapas para este año son: “Cucurucho de crujientes y croquetas de rabo de toro al vino de Oporto”, “Mini hamburguesa de buey con queso de cabra, cebolla confitada y reducción de vino tinto”, “Brocheta de solomillo con pimientos confitados, cebolla caramelizada y queso azul”, “Pedrusco”, “Dorito de queso y salsa guacamole”, “Pan tumaca con pimiento del piquillo y anchoas de Santoña con clara y palitos de pescado espolvoreado” “Hamburguesa Santiago: Ibérica en pan de cereales y sésamo con cebolla confitada al verdejo”.

La apertura de la Feria será a las 11:30 y a las 12:30 se procederá a la inauguración que correrá a cargo del Grupo de Danzas “Virgen de la Peña” de Sepúlveda.

A las 6 de la tarde se celebrará en la Plaza el “I Certamen Infantil y Juvenil de Danzas Villa de Sepúlveda” en el que participarán el Grupo de Danzas de Ayllón y el de Sepúlveda.

Catas, danzas, degustación y sabor serán los protagonistas en la III Feria del Vino y el Queso Segoviano Villa de Sepúlveda.

¡Os esperamos!

primi sui motori con e-max

logolospueblosmasbonitos

BannerTienda

BannerVisitasGuiadas

museocarcel

museofueros

certamendeteatro

bannerfiestafueros

bannerayto

bannerfiguras

Scroll to top